Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras



Como suele ser el caso, ayer de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

Él asimismo nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíCampeón. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

3. Existir en agradecimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de obligación y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con simpatía y obediencia a su voluntad.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían carear, es crucial memorar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su cabecera hasta el último detalle.

Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende get more info el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su grande misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *